REVISIÓN DE VERANO

Promo Promo

puesta a punto de verano - revisión Renault

Con el verano llega el calor, las altas temperaturas y las vacaciones. Ya sabes qué significa eso para tu coche, ¿verdad? Porque vas a hacer muchos kilómetros con las condiciones más duras, aprovecha ahora y realiza la Revisión Renault con aceite Renault Castrol al mejor precio
 
Además, recuerda que cuidar de tu coche en Renault care service cuesta menos cada año. Cuantos más años tenga tu vehículo, tendrás más descuentos y ventajas para seguir disfrutándolo en las mejores condiciones. Consulta nuestra calculadora de precios para la puesta a punto de verano y pide cita en tu taller Renault favorito.

también puedes...

Icono calculadora>

CONSULTA TU PRECIO Y DESCUENTO APLICADO

En unos pocos clics, descubre tu descuento, el precio de tu Revisión Renault y pide cita.

saber más
Icono acuerdo>

HAZ TU REVISIÓN AHORA Y PAGA DESPUÉS

Con my pay, repara ahora y paga después al 0% TAE, ¡sin intereses!

empezar

¿tienes dudas?

¿Cuánto descuento voy a obtener?

Si tu Renault tiene más de 8 años disfruta de un 35% de descuento aplicable a precio sin impuestos de aceite y pieza Renault filtro de aceite. Consulta en tu taller Renault care service o aquí el descuento para vehículos de otras edades.

¿Qué incluye la puesta a punto de verano y cuál es la garantía?

La Revisión Renault para la puesta a punto de verano es mucho más que un cambio de aceite. Verificamos 23 puntos de control de tu vehículo relacionados con el motor, la seguridad y el confort. Siempre utilizamos las piezas y el tipo de aceite que mejor se adaptan a tu vehículo. Recuerda que cuentas con 3 años de garantía en piezas y mano de obra (1 año cuando no hay sustitución de piezas) para intervenciones realizadas a partir del 01/01/22.