PROMOCIÓN KANGOO ELÉCTRICO

Promo Promo

Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico

Renting por 546€/mes*
L1 equilibre 11 kW.
Entrada: 3.305,78€ (+ IVA)
Oferta especial para empresas: todo incluido con renting.
Kangoo E-Tech 100% eléctrico, un vehículo familiar en toda regla, respeta la naturaleza y tu medio ambiente: ¡cero emisiones de CO2 durante su utilización y cero ruidos!
Con su motor de 90 kW y su batería de iones de litio, Kangoo E-Tech 100% eléctrico dispone de hasta 285 km de autonomía. Tres modos de recuperación de energía durante la frenada y una bomba de calor te permiten preservarla y disfrutar de tus escapadas en familia sin moderación.

Encuentra las ofertas y los mejores precios de la Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico en nuestras promociones

también puedes...

Icono coche_frontal>

DESCUBRE MÁS DE KANGOO COMBI E-TECH 100% ELÉCTRICO

Te contamos más sobre sus capacidades para ayudarte en tu trabajo diario y su motor eléctrico.

saber más
Icono coche_frontal>

VEHÍCULOS DISPONIBLES

Descubre nuestros vehículos Kangoo E-Tech nuevos en stock ya disponibles a tu alrededor.

encuéntralos

¿tienes dudas?

¿Cuál es la diferencia entre Preference, Leasing y Renting de Mobilize Financial Services?
Son para empresas y profesionales. Con preference puedes financiarlo a 2, 3, 4 o 5 años, y al finalizar el contrato escoger entre: pagar la última cuota y quedarte con el vehículo, cambiarlo o devolverlo. Con el leasing puedes escoger un vehículo y utilizarlo durante un período, sin inversión mínima inicial y pudiendo financiar al completo la inversión. Al final del contrato el cliente puede comprar el vehículo. Renting, bajo el servicio de Overlease by Renault, se adapta a cada cliente, que puede elegir el vehículo comercial que desee y un contrato de entre 24, 36, 48 y 60 meses.
¿Se puede financiar un coche de empresa siendo autónomo?
Como autónomo tienes la opción de escoger cualquiera de los servicios de financiación de Mobilize Financial Services, siempre que el vehículo sea utilizado con fines profesionales. En caso de no ser así, también tienes disponibles los servicios de Mobilize Financial Services para particulares, en los que encontrarás ventajas específicas para financiar tu nuevo vehículo.
¿Cuáles son los requisitos para financiar un coche de empresa?
Acude a tu concesionario oficial de Renault para informarte sobre los requisitos necesarios para poder solicitar tu financiación. Los requisitos habituales son: ser mayor de edad, no estar inscrito en listas de morosidad, documentos identificativos del solicitante y de la empresa, última declaración de la Renta, documento identificativo de la cuenta bancaria con el IBAN, justificante de bienes (en el caso de poseer alguno), 3 últimas nóminas y, en caso de no ser aplicable la nómina, una demostración de los ingresos que se obtienen, y por último, la vida laboral del profesional.
¿Cuánto dura esta promoción?
Esta promoción finaliza el 30/06/2024.