PROMOCIÓN CLIO

Promo Promo

Renault Clio 

Renting por 279€/mes*
evolution TCe 90 (67Kw)
 
Oferta especial para empresas: todo incluido con renting.
 
Renault Clio: energía renovada tras 30 años de éxitos. Un nuevo impulso a la experiencia de conducción impactante, económica y silenciosa. Renault Clio reúne 20 sistemas avanzados de asistencia a la conducción con human first program y un nuevo estilo incisivo y estimulante en la versión esprit Alpine.

Encuentra las ofertas y los mejores precios del Renault Clio en nuestras promociones Renault.

también puedes...

Icono coche_frontal>

DESCUBRE CLIO

Te contamos más sobre su diseño, su motor híbrido, sus sistemas de seguridad y toda la tecnología que incorpora.

saber más
Icono coche_lateral>

TASA TU COCHE ACTUAL

Puedes tasar tu vehículo online en menos de 3 minutos, gratis y sin compromiso, y sea cual sea tu marca.

comenzar

¿tienes dudas?

¿Cuál es la diferencia entre Preference, Leasing y Renting de Mobilize Financial Services?

Son para empresas y profesionales. Con preference puedes financiarlo a 2, 3, 4 o 5 años, y al finalizar el contrato escoger entre: pagar la última cuota y quedarte con el vehículo, cambiarlo o devolverlo. Con el leasing puedes escoger un vehículo y utilizarlo durante un período, sin inversión mínima inicial y pudiendo financiar al completo la inversión. Al final del contrato el cliente puede comprar el vehículo. Renting, bajo el servicio de Overlease by Renault, se adapta a cada cliente, que puede elegir el vehículo comercial que desee y un contrato de entre 24, 36, 48 y 60 meses.

¿Se puede financiar un coche de empresa siendo autónomo?
Como autónomo tienes la opción de escoger cualquiera de los servicios de financiación de Mobilize Financial Services, siempre que el vehículo sea utilizado con fines profesionales. En caso de no ser así, también tienes disponibles los servicios de Mobilize Financial Services para particulares, en los que encontrarás ventajas específicas para financiar tu nuevo vehículo.
¿Cuáles son los requisitos para financiar un coche de empresa?
Acude a tu concesionario oficial de Renault para informarte sobre los requisitos necesarios para poder solicitar tu financiación. Los requisitos habituales son: ser mayor de edad, no estar inscrito en listas de morosidad, documentos identificativos del solicitante y de la empresa, última declaración de la Renta, documento identificativo de la cuenta bancaria con el IBAN, justificante de bienes (en el caso de poseer alguno), 3 últimas nóminas y, en caso de no ser aplicable la nómina, una demostración de los ingresos que se obtienen, y por último, la vida laboral del profesional.
¿Cuánto dura esta promoción?
Esta promoción finaliza el 31/05/2024.